El estreno más comercial de este viernes en España es el del blockbuster americano “Cuatro fantásticos”, nuevo reinicio de esta franquicia basada en los cómics de Marvel, que llega con unas críticas muy negativas y con la publicidad de haber logrado el peor estreno en USA de una producción de Marvel de la historia.

A día de hoy, sólo acumula en USA 45,2 millones y otros 60 fuera del mercado americano, es decir, no ha sacado ni para pagar las copias y su campaña de promoción a nivel mundial todavía. Sin duda, estamos ante uno de los grandes fracasos comerciales del año.

Fox la estrena hoy en 392 cines, logrará el Nº1 de taquilla, porque no tiene nada de competencia, pero no creo que supere el millón de euros en su estreno en España.

El otro gran estreno de la semana es el de la comedia americana “Vacaciones”, que Warner lanza en 234 cines. Este tipo de comedias no suelen funcionar bien en nuestro país, por lo que si supera los 400.000€ de recaudación ya podríamos decir que es un éxito.

JFPEstrenoscuatro fantásticos,Estrenos,vacaciones
El estreno más comercial de este viernes en España es el del blockbuster americano 'Cuatro fantásticos', nuevo reinicio de esta franquicia basada en los cómics de Marvel, que llega con unas críticas muy negativas y con la publicidad de haber logrado el peor estreno en USA de una producción...