Ben Stiller protagoniza junto a Naomi Watts la comedia dramática “Mientras seamos jóvenes”, una película escrita y dirigida por Noah Baumbach. En su reparto también destacan Amanda Seyfried, Adam Driver, Charles Grodin, Brady Corbet, Maria Dizzia, Dree Hemingway y Adam Horovitz.

Estamos ante lo que se podría llamar una producción independiente americana, pero protagonizada por estrellas de Hollywood que se ha rebajado considerablemente su caché para trabajar en esta cinta.

Se estrenará en España el próximo 4 de septiembre.

¿De qué va?

Josh y Cornelia Srebnick, una pareja felizmente casada de creativos de mediana edad de Nueva York. Ellos han intentado formar una familia y no han podido – aunque tampoco les ha importado. Pero mientras Josh trabaja en el montaje de su enésima película intelectualoide, está claro que está bloqueado y que aún le falta algo. Es entonces cuando ambos conocen a Jamie y Darby, una pareja de jóvenes espíritus libres, espontáneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión – juegos de mesa retro un día, comprar un pollo como mascota al otro. Para Josh, es como si se le hubiera abierto una puerta de vuelta a su juventud – o a la juventud que quiso haber tenido. Al poco los inquietos cuarentañeros Josh y Cornelia dejan de lado a los amigos de su misma edad – incluido el Beastie Boy Adam Horovitz, en un brillante papel secundario – para ir corriendo junto a estos jóvenes urbanitas que parecen estar tan conectados y son tan “Cool” y desinhibidos. “Antes de que nos conocieramos,” Josh admite a Jamie, “los dos únicos sentimientos que me quedaban eran nostalgia y desdén”. Pero, ¿es suficiente esta nueva inspiración para mantener la colaboración y la amistad con una pareja veinte años menor?

El tráiler:

JFPTráilersBen Stiller,comedia,Mientras seamos jóvenes,NAOMI WATTS,Tráilers
Ben Stiller protagoniza junto a Naomi Watts la comedia dramática 'Mientras seamos jóvenes', una película escrita y dirigida por Noah Baumbach. En su reparto también destacan Amanda Seyfried, Adam Driver, Charles Grodin, Brady Corbet, Maria Dizzia, Dree Hemingway y Adam Horovitz. Estamos ante lo que se podría llamar una producción...