Con el motivo del estreno este viernes 21 de agosto de la comedia americana “Vacaciones”, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 4 packs de merchandising de esta película, protagonizada por Ed Helms (de la saga “Resacón”) y Christina Applegate (de las películas de “El reportero”), que están compuestos por bolsa de playa, toalla de playa, moldes de polos y balón de playa.

Para participar en este concurso debes ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es la tradición de tu familia que más odias. Entre todos los participantes sortearemos los 4 packs de regalos de la película “Vacaciones”.

La siguiente generación de los Griswold regresa con “Vacaciones”, de New Line Cinema, protagonizada por , y que presenta a la familia en otra alocada aventura. La cinta supone el debut como directores de Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Siguiendo las huellas de su padre y con la esperanza de construir ese vínculo familiar que tanto ansía, un Rusty Griswold (Helms) ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

El tráiler:

JFPConcursoscomedia,Concursos,playa,regalos,vacaciones
Con el motivo del estreno este viernes 21 de agosto de la comedia americana 'Vacaciones', os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 4 packs de merchandising de esta película, protagonizada por Ed Helms (de la saga “Resacón”) y Christina Applegate (de las películas de “El reportero”), que están compuestos...