Se esperaba un mal dato del estreno de la película americana “Tracers”, protagonizada por la ex estrella de adolescentes Taylor Lautner (uno de los protagonistas de “Crepúsculo”, pero el estreno con 148 copias vía eOne Films se ha saldado con uno de los grandes fiascos del año al recaudar sólo 64.000€, es decir, un raquítico promedio por copia de 474 euros.

Con este debut, “Tracers”, dirigida por el español Daniel Benmayor (“Bruc, el desafío”), terminará su vida comercial en las salas españolas con poco más de 120.000€.

¿De qué va esta película?

Cam (Taylor Lautner) malvive como mensajero mientras intenta pagar sus deudas. Un día choca con su bici contra Nikki (Marie Avgeropoulos), una hermosa y complicada joven atrapada en una banda de criminales callejeros que emplean el parkour para llevar a cabo sus robos. El mundo de Nikki seduce a Cam, llevándole a lugares que nunca ha conocido y proporcionándole un lucrativo trabajo. Pero el férreo control que Miller (Adam Rayner), el líder de la banda, ejerce sobre todos ellos pronto convertirá el juego en algo mucho más peligroso.

JFPTaquillaDANIEL BENMAYOR,eone Films,Taquilla,Taylor Lautner,Tracers
Se esperaba un mal dato del estreno de la película americana 'Tracers', protagonizada por la ex estrella de adolescentes Taylor Lautner (uno de los protagonistas de 'Crepúsculo', pero el estreno con 148 copias vía eOne Films se ha saldado con uno de los grandes fiascos del año al recaudar...