No sé el porqué pero el director inglés Guy Ritchie a pesar de ser bastante conocido y tener numerosos fans, no ha conseguido todavía un gran éxito de taquilla, con excepción de las dos películas de Sherlock Holmes, protagonizada por Robert Downey Jr. Parecía que lo conseguiría este año con su nueva película, “Operación U.N.C.L.E.“, pero parece que se va a producir el resultado contrario, es decir, el de su mayor fiasco en taquilla porque estamos hablando de una producción de 80 millones de dólares que ha debutado el pasado fin de semana en USA con sólo una recaudación de 13,5 millones.

“Barridos por la marea”, protagonizada por Madonna, cuando ambos eran pareja sentimental, es su mayor fracaso de crítica y de público, pero “Operación U.N.C.L.E.” puede ser aún peor por su alto presupuesto.

Además, en España, a pesar de la fuerte inversión publicitaria, tampoco ha conseguido destacar en los cines debutando con una recaudación de poco más de 600.000€.

En fin, siempre nos quedará “Snatch: cerdos y diamantes” para disfrutar del mejor Guy Ritchie.

JFPTaquillaGuy Ritchie,Operación Uncle,Taquilla,USA
No sé el porqué pero el director inglés Guy Ritchie a pesar de ser bastante conocido y tener numerosos fans, no ha conseguido todavía un gran éxito de taquilla, con excepción de las dos películas de Sherlock Holmes, protagonizada por Robert Downey Jr. Parecía que lo conseguiría este año...