Disney y Pixar están trabajando desde hace más de un año en la película “Buscando a Dory”, segunda parte de “Buscando a Nemo”.

En esta secuela veremos cómo Dory, junto a sus amigos, inicia una búsqueda de sus orígenes, ¿de dónde viene? ¿Quiénes son sus padres? Así, partirá de regreso a California para encontrar a sus padres en el oceanográfico donde nació y del que al poco tiempo fue liberada al océano.

Con dirección de Andrew Stanton (“Buscando a Nemo,” “WALL•E”) los nuevos personajes de “Buscando a Dory” las pondrán, en su versión original, Ed O’Neill (“Modern Family”), la voz de Hank, un pulpo cascarrabias; Ty Burrell (“Modern Family”), la voz de Bailey, una confusa ballena beluga; y Kaitlin Olson (“Vacation”), la voz de KD, un amoroso tiburón ballena.

Repetirán Albert Brooks, como Marlin, un pez payaso, el padre de Nemo; Ellen DeGeneres, como Dory, una pez cirujano azul.

JFPnoticiasanimación,Buscando a Dory,Disney,Pixar
Disney y Pixar están trabajando desde hace más de un año en la película 'Buscando a Dory', segunda parte de 'Buscando a Nemo'. En esta secuela veremos cómo Dory, junto a sus amigos, inicia una búsqueda de sus orígenes, ¿de dónde viene? ¿Quiénes son sus padres? Así, partirá de regreso...