Para comenzar bien el fin de semana, nada mejor que probar suerte en uno de nuestros concursos “de cine”. En esta ocasión sortearemos entre todos los participantes un Set de LEGO de Scooby-Doo, con el motivo del lanzamiento de 5 sets protagonizados por este can tan conocido que recrean escenarios y personajes míticos de la franquicia.

Para participar en este concurso tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre cuál es tu nombre de perro preferido.

Scooby-Doo fue una serie de televisión animada estrenada en 1969 por la cadena CBS. Y, desde entonces, ha continuado emitiéndose en diferentes cadenas hasta convertirse en una de las series animadas con mayor número de episodios, logrando en 2004 el récord Guinness por tal hazaña. También se hicieron dos películas protagonizadas por Scooby-Doo hace más de una década.

El set que sorteamos es el siguiente:

>> Ref. 75900 El Misterio de la Momia del Museo: Camina por el tenebroso museo con Shaggy y Scooby-Doo y resuelve el misterio de las joyas robadas. ¡Vaya, si que da miedo este lugar! Los héroes están asustados y, como siempre, hambrientos. ¿Están teniendo una alucinación o lo que cuelga del techo es una hamburguesa? Alcanza la hamburguesa para abrir accidentalmente el sarcófago, o tira de las vendas de la momia para descubrir al responsable del robo. Abre después la compuerta secreta de las escaleras para hallar el tesoro escondido. Incluye 2 minifiguras: Shaggy y momia/Dr. Najib; incluye también una figura de Scooby-Doo.

JFPConcursosConcursos,Lego,regalos,Scooby Doo
Para comenzar bien el fin de semana, nada mejor que probar suerte en uno de nuestros concursos 'de cine'. En esta ocasión sortearemos entre todos los participantes un Set de LEGO de Scooby-Doo, con el motivo del lanzamiento de 5 sets protagonizados por este can tan conocido que recrean...