La película de animación “Los Minions“, gracias a sus buenos mantenimientos, el pasado fin de semana fue la sexta película más vista en su sexto fin de semana en salas, se ha convertido en la película más taquillera del año 2015 en España al acumular 22,2 millones de euros y 3,9 millones de espectadores, superando de este modo a “Jurassic World” que suma 21,9 millones de euros y 3,5 millones de euros.

La primera todavía tiene recorrido para sumar otro millón de euros más, mientras que los dinosaurios como mucho conseguirán otros 500.000€ en estos días.

“Los Minions” se ha convertido en uno de los éxitos sorpresa del año en el mundo y suma 305 millones de dólares en el mercado americano y otros 609 millones en el resto del mundo, estando muy cerca de superar los 1.000 millones de dólares a nivel mundial.

Con estas cifras está claro que tenemos nuevo franquicia de animación para mucho, mucho tiempo.

JFPTaquillaanimación,Los Minions,Taquilla
La película de animación 'Los Minions', gracias a sus buenos mantenimientos, el pasado fin de semana fue la sexta película más vista en su sexto fin de semana en salas, se ha convertido en la película más taquillera del año 2015 en España al acumular 22,2 millones de euros...