En Enero del 2016 se estrenará la película “Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas”, film dirigido por Walt Becker y protagonizada por Bella Thorne y Jason Lee.

La primera película de estas divertidas ardillas se estrenó en el año 2007, la segunda en el 2009 y la tercera en el 2011, es decir, se estrenaba una cada dos años, aunque la cuarta parte ha tardado cuatro años en llegar, ¿por el desgaste de la franquicia?

¿De qué va?

A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York… y a olvidarse de ellos. Tienen tres días para hacer que retire la proposición, salvándose así ellos no sólo de perder a Dave sino, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro.

Os dejo con el tráiler:

JFPTráilersAlvin y las ardillas,fiesta sobre ruedas,Tráilers
En Enero del 2016 se estrenará la película 'Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas', film dirigido por Walt Becker y protagonizada por Bella Thorne y Jason Lee. La primera película de estas divertidas ardillas se estrenó en el año 2007, la segunda en el 2009 y la tercera en...