Hoy el tráiler más visto del día, en España, es el de la película “Mi gran noche”, la nueva comedia de Álex de la Iglesia donde el director vasco ha juntado a todos sus amigos para darle un papel, más grande o pequeño, e incluso para que el cantante Raphael regresa al cine cuarenta años después de su último largometraje.

En su reparto nos encontraremos con Raphael, Mario Casas, Carlos Areces, Santiago Segura, Hugo Silva, Blanca Suárez, Pepón Nieto, Carmen Machi, Carmen Ruiz, Carolina Bang, Luis Calleja, Marta Castellote, Ana Polvorosa, Toni Acosta, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Enrique Villén, Jaime Ordóñez y Marta Guerras, entre otros.

Se trata de una producción de Enrique Cerezo, sí, el Presidente del Atlético de Madrid, que se estrenará el próximo 23 de octubre.

La sinopsis oficial de la película “Mi gran noche” es la siguiente:

José es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, celebrando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro. Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora.

El tráiler:

JFPTráilersÁLEX DE LA IGLESIA,Hugo Silva,Mario Casas,Mi gran noche,Raphael,Tráilers
Hoy el tráiler más visto del día, en España, es el de la película 'Mi gran noche', la nueva comedia de Álex de la Iglesia donde el director vasco ha juntado a todos sus amigos para darle un papel, más grande o pequeño, e incluso para que el cantante...