Ya sabéis que si en Hollywood una producción cinematográfica funciona bien en taquilla, se hará una secuela de la misma, o tres, o cuatro, hasta que el público se canse y deje de dar dinero.

Así, a pesar de que en USA no funcionó nada bien, “Hansel y Gretel: cazadores de brujas” recaudó 55 millones y costó 50, sí lo hizo fuera del mercado americano porque en el resto del mundo sumó 170 millones. De esta manera, ya lo hemos comentado en el primer párrafo, sus productores dieron luz verde a una secuela que, por el momento, ya tiene nuevo director Bruno Aveillan, en sustitución de Tommy Wirkola, en el que será su debut en el cine después de dirigir numerosos spots publicitarios.

No hay más novedades sobre “Hansel y Gretel: cazadores de brujas” sólo que, lógicamente, repetirán en su reparto sus dos estrellas principales Jeremy Renner y Gemma Arterton.

¿De ver la calidad de esta película da para una secuela? ¿Qué os parece?

JFPnoticiasGEMMA ARTERTON,Hansel y Gretel: Cazadores de brujas,Jeremy Renner,segunda parte
Ya sabéis que si en Hollywood una producción cinematográfica funciona bien en taquilla, se hará una secuela de la misma, o tres, o cuatro, hasta que el público se canse y deje de dar dinero. Así, a pesar de que en USA no funcionó nada bien, 'Hansel y Gretel: cazadores...