Últimamente en España no funcionan los blockbusters americanos, sobre todo si están protagonizados por superhéroes, sino que se lo digan a “Ant-man”, pero es mientras “Misión imposible: nación secreta” ha conseguido el récord de recaudación de la saga en 32 territorios y la mejor apertura de una película de Tom Cruise en 27 países llegando a recaudar 121 millones de dólares, en su estreno en España sólo ha conseguido recaudar 1,6 millones de euros.

Tal ha sido su éxito, en USA supera los 100 millones de dólares en tan sólo 10 días, que Tom Cruise ya ha anunciado que habrá nueva entrega “Misión imposible”.

En España, viendo lo bien que están funcionando los días de diario este verano, podríamos aventurarnos a decir que “Misión imposible: nación secreta” debería lograr 6 millones de euros al final de su carrera en cines en las salas españolas. Una cifra “regulera” para una gran producción como ésta.

Por otro lado, destacar que “Del revés” sigue con sus buenos mantenimientos, sólo pierde un 25% en su cuarto fin de semana en cines, sumando 1,1 millones a un acumulado que supera los 13 millones de euros; mientras que la comedia americana “Ted 2” -muy mala, la verdad- cae un duro 60% sumando sólo poco más de 400.000€ para un total en 10 días de dos millones de euros.

JFPTaquillaMisión Imposible,Taquilla,Tom Cruise
Últimamente en España no funcionan los blockbusters americanos, sobre todo si están protagonizados por superhéroes, sino que se lo digan a 'Ant-man', pero es mientras 'Misión imposible: nación secreta' ha conseguido el récord de recaudación de la saga en 32 territorios y la mejor apertura de una película de...