La película británica “Mi casa en París”, dirigida por Israel Horovitz, ha dado la sorpresa este fin de semana en la taquilla española al lograr el segundo mejor promedio por copia de toda la cartelera, sólo superada por los datos de “Misión imposible: nación secreta”.

“Mi casa en París” ha recaudado 143.000€, promediando 2.520€ por cada una de sus 57 copias en circulación. Sin duda, todo un éxito para Golem, su distribuidora en nuestro país.

En su reparto aparecen Maggie Smith, Kevin Kline, Kristin Scott Thomas, Dominique Pinon y Noémie Lvovsky, entre otros.

¿De qué va?

Mathias, un desventurado neoyorquino sin esposa, sin hijos y sin un céntimo, hereda de su padre, con quien no se hablaba, una enorme en casa en París, de la que quiere deshacerse lo antes posible. Cuál será su sorpresa cuando descubre que… está habitada por una señora mayor, Mathilde, y su hija, Chloé. No tarda en enterarse de que, según la ley francesa, no podrá tener acceso a su propiedad hasta que Mathilde fallezca, ya que su padre lo compró como renta vitalicia.

JFPTaquillaGOLEM,Mi casa en París,Taquilla
La película británica 'Mi casa en París', dirigida por Israel Horovitz, ha dado la sorpresa este fin de semana en la taquilla española al lograr el segundo mejor promedio por copia de toda la cartelera, sólo superada por los datos de 'Misión imposible: nación secreta'. 'Mi casa en París' ha...