Este viernes 14 de agosto se estrena la película británica “El bailarín del desierto”, basada en la vida real de Afshin Ghaffarian (Reece Ritchie), que arriesgó su vida por un sueño: llegar a ser un bailarín profesional, a pesar de que las leyes de su país, Irán, lo impedían.

Dirigida por Richard Raymond, en su reparto aparecen Nazanin Boniadi, Freida Pinto, Tom Cullen, Reece Ritchie, Simon Kassianides y Marama Corlett, entre otros.

¿De qué va?

En el difícil clima político de Irán de 2009, Afshin Ghaffarian, apasionado del baile y la música, decide reunir a un grupo de jóvenes dispuestos a arriesgar sus vidas para conseguir su sueño. Mientras siguen los pasos de Gene Kelly y Michael Jackson, nace el amor entre Afshin y Elaleh (Freida Pinto). Juntos crean un grupo de baile clandestino con un solo objetivo: bailar delante de un público.

El tráiler:

JFPTráilersBetta Pictures,El bailarín del desierto,Estrenos,Tráilers
Este viernes 14 de agosto se estrena la película británica 'El bailarín del desierto', basada en la vida real de Afshin Ghaffarian (Reece Ritchie), que arriesgó su vida por un sueño: llegar a ser un bailarín profesional, a pesar de que las leyes de su país, Irán, lo impedían....