La franquicia “Transporter” es una de las más dinero le ha dado al Rey Midas francés Luc Besson, convirtiéndose incluso en serie de televisión.

Sin embargo, habrá que ver cómo funciona “Transporter Legacy” al perder a su protagonista Jason Statham, en su lugar veremos al actor y rapero inglés Ed Skrein, que tendrá la difícil misión de hacer olvidar al primero ante los millones de fans de esta saga.

Esta coproducción entre Francia y China, dirigida por Camille Delamarre, nos llevará a los bajos fondos de Francia, donde Frank Martin, más conocido como “Transporter”, es el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna, que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre. Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

Se estrena en España el próximo 4 de septiembre.

El tráiler:

JFPTráilersLUC BESSON,Tráilers,Transporter
La franquicia 'Transporter' es una de las más dinero le ha dado al Rey Midas francés Luc Besson, convirtiéndose incluso en serie de televisión. Sin embargo, habrá que ver cómo funciona 'Transporter Legacy' al perder a su protagonista Jason Statham, en su lugar veremos al actor y rapero inglés Ed...