Se esperaba que reinara la taquilla americana con toda tranquilidad este fin de semana, pero las malas críticas han provocado que “Cuatro fantásticos” sólo haya podido ser la segunda película más vista entre el viernes y el domingo en los cines americanos al recaudar unos pobres 26,2 millones puesto que, recordemos, estamos ante una producción de más de 100 millones de dólares a lo que habría que sumar otros 100 en gastos de copias y publicidad a nivel mundial.

El Nº1 de taquilla ha vuelto a ser para “Misión imposible: nación secreta” que, al contrario que “Cuatro fantásticos”, sí está logrando buenas críticas y el favor del público. Suma 29,4 millones a un acumulado de 108,6 y podría terminar muy cerca de los 200 su carrera comercial en USA.

Destacar que el estreno del thriller “The gift”, escrito y dirigido por Joel Edgerton, logra unos buenos 12 millones de dólares en su estreno. Buena cifra para una producción de sólo 5 millones de dólares.

Veremos cómo funciona “Cuatro fantásticos” el próximo fin de semana en España, porque si “Misión imposible: nación secreta” se ha quedado sobre los 1,7 millones en su estreno, creo que Reed Richards y sus chicos lograrán poco más de un millón en sus tres primeros días en nuestro país.

JFPTaquillacuatro fantásticos,Misión Imposible,Taquilla,USA
Se esperaba que reinara la taquilla americana con toda tranquilidad este fin de semana, pero las malas críticas han provocado que 'Cuatro fantásticos' sólo haya podido ser la segunda película más vista entre el viernes y el domingo en los cines americanos al recaudar unos pobres 26,2 millones puesto...