Una de las películas españolas más esperadas del último cuatrimestre es “Truman“, dirigida por Cesc Gay, que unió a público y crítica con “Una pistola en cada mano”, film que gracias a su positivo boca a boca logró estar más de dos meses en cartelera.

“Truman”, además, ha servido para ver por primera vez trabajar juntas a Ricardo Darín y a Javier Cámara, que coincidieron en “Una pistola en cada mano”, pero no compartieron plano.

También ha sido seleccionada para la sección oficial del Festival de San Sebastián, por lo que allí se verá antes que en su estreno programado para el próximo 30 de octubre.

¿De qué va?

Julián recibe la visita inesperada de su amigo Tomás que vive en Canadá. Los dos amigos junto a Truman, su perro fiel, compartirán a lo largo de cuatro intensos días momentos emotivos y sorprendentes, provocados por la difícil situación que está atravesando Julián.

El tráiler:

JFPTráilersjavier camara,RICARDO DARIN,Tráilers,Truman
Una de las películas españolas más esperadas del último cuatrimestre es 'Truman', dirigida por Cesc Gay, que unió a público y crítica con 'Una pistola en cada mano', film que gracias a su positivo boca a boca logró estar más de dos meses en cartelera. 'Truman', además, ha servido para...