Misión imposible: Nación secreta” ha entrado directamente en el Nº1 de la taquilla en España, algo que tenía muy fácil debido a la poca competencia de este viernes, recaudando algo más de 500.000€, aunque está logrando algunas de las mejores críticas de toda la franquicia, por lo que se supone que su mantenimiento será bueno las próximas semanas. Se espera que recaude algo más de dos millones de euros entre ayer, hoy, sábado y mañana domingo.

“Ciudades de papel”, el otro gran estreno de la semana, debuta en el tercer puesto del ránking de las más vistas, sólo superada por “Del revés”, pero este tipo de películas suelen funcionar muy bien en su primer día en cines, por el efecto fanbase para luego caer rápidamente. Veremos si se cumple este tópico con esta película adaptación al cine de un best seller e John Green.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. Misión imposible: nación secreta.
2. Del revés.
3. Ciudades de papel.
4. Ted 2.
5. Pixels.
6. Los Minions.
7. Ant-man.
8. El secreto de Adaline.
9. Mi casa en París.
10. La horca.

¿Qué película iréis a ver este fin de semana?

JFPTaquillaCiudades de papel,Misión Imposible,nación secreta,Taquilla,Tom Cruise
'Misión imposible: Nación secreta' ha entrado directamente en el Nº1 de la taquilla en España, algo que tenía muy fácil debido a la poca competencia de este viernes, recaudando algo más de 500.000€, aunque está logrando algunas de las mejores críticas de toda la franquicia, por lo que se...