Angelina Jolie dirige y protagoniza, y dirige a su marido, Brad Pitt, en la película “Frente al mar”, se ve que le ha cogido el gusto a esto de la dirección pero su anterior film, “Invencible”, más pretenciosa no podía llegar a ser.

El guion es obra de Angelina y Brad que parece que, aparte de cuidar a su extensa “prole”, tienen tiempo de sobra para exprimir sus “sesos” y presentarnos un drama donde un matrimonio en crisis, formado por un escritor estadounidense, Roland, y su esposa, Vanessa, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea y François, así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael y Patrice.

En su reparto también destacan Melvil Poupaud, Mélanie Laurent, Niels Arestrup y Richard Bohringer.

Su estreno en España está programado para el próximo 4 de marzo.

El tráiler:

JFPTráilersAngelina Jolie,Brad Pitt,Frente al mar,póster
Angelina Jolie dirige y protagoniza, y dirige a su marido, Brad Pitt, en la película 'Frente al mar', se ve que le ha cogido el gusto a esto de la dirección pero su anterior film, 'Invencible', más pretenciosa no podía llegar a ser. El guion es obra de Angelina y...