Este viernes 7 de agosto los dos grandes estrenos en España son “Misión imposible: nación secreta” y “Ciudades de papel”. La primera llegará a un total de 374 cines, mientras la segunda a a 324; sin embargo, se espera que la quinta parte de “Misión imposible” recaude en su estreno más de dos millones de euros y la comedia romántica para adolescentes poco más de 400.000€.

“Misión imposible: nación secreta” logró el pasado fin de semana el segundo mejor estreno de toda la franquicia, gracias a sus 55,5 millones de dólares, sólo superado por los 57,8 de “Misión imposible II”, y le dio un nuevo Nº1 de taquilla al veterano actor Tom Cruise que ya no consigue cifras récords con sus nuevas películas como en los años 90.

Los otros estrenos del fin de semana llegan con pocas copias y no tendrán apenas repercusión en la taquilla como la producción británica Mi casa en París, la comedia norteamericana “Bernie”, la francesa “Les combattants” o la alemana “Al otro lado del muro”.

JFPEstrenosAl otro lado del muro,Ciudades de papel,Estrenos,Misión imposible nación secreta. Tom Cruise
Este viernes 7 de agosto los dos grandes estrenos en España son 'Misión imposible: nación secreta' y 'Ciudades de papel'. La primera llegará a un total de 374 cines, mientras la segunda a a 324; sin embargo, se espera que la quinta parte de 'Misión imposible' recaude en su...