Ant-man“, a pesar de la poca competencia que ha tenido esta semana, ha perdido un 39% de público en su segundo fin de semana en las salas españolas sumando 510.000€ a un total acumulado en 10 días de 2,1 millones.

De esta forma, “Ant-man” será, con una previsión de taquilla de 3,4 millones, la película de Marvel que menos recaude en España de toda su historia.

A pesar de sus críticas positivas, estar protagonizada por un superhéroe de cómic muy poco conocido en nuestro país, a lo que se suma que las películas de superhéroes no están funcionando nada bien en nuestros cines, Disney no sacará ni para pagar el gasto que ha realizado en promocionar este film en nuestro país.

En el único país donde ha funcionado bien ha sido en casa, es decir, en USA, donde acumula hasta el momento 136 millones, pero ha costado 130 millones más otros 100 dedicados a copias y publicidad en todo el mundo. Disney y Marvel no perderán dinero con “Ant-man”, pero ganarán muy poco con ella, algo a lo que no están acostumbrados con sus carísimas adaptaciones de cómics de Marvel.

JFPTaquillaAnt man,cifras,MARVEL,Taquilla
'Ant-man', a pesar de la poca competencia que ha tenido esta semana, ha perdido un 39% de público en su segundo fin de semana en las salas españolas sumando 510.000€ a un total acumulado en 10 días de 2,1 millones. De esta forma, 'Ant-man' será, con una previsión de taquilla...