Está claro que me equivoqué, al no ver que su distribuidora no había invertido en publicidad, ¿alguien ha visto un anuncio en televisión de esta película?, al pronosticar que la producción de animación europea “La casa mágica”, que se estrenó el pasado fin de semana con 250 copias, lograría uno de los mejores resultados comerciales entre el viernes y el domingo.

Y el resultado de la película “La casa mágica” ha sido de sólo una recaudación de 105.000€, lo que representa una mala media por copia de 430€.

La competencia de “Del revés” y “Los Minions” es muy fuerte pero aún así sumará más dinero durante los días de diario que durante el fin de semana de su estreno. Además, todavía tiene todo el mes de agosto, hasta la llegada el día 28 de “Atrapa la bandera”, para seducir al público infantil y multiplicar al menos por 6 los números de su estreno en España.

¿De qué va?

Buscando refugio de una tormenta, un gato abandonado llamado Trueno se cuela en una misteriosa mansión, propiedad del mago retirado Lawrence, alias “El Ilustre Lorenzo”. Lawrence comparte su mundo de cuento de hadas con muchos animales y una deslumbrante variedad de autómatas y artilugios capaces de preparar el desayuno mientras bailan y cantan. Trueno pronto se siente bienvenido, pero el conejo Jack y la ratoncita Maggie empiezan a planear la manera de echarlo. Cuando Lawrence sufre un accidente y debe pasar un tiempo en el hospital, su sobrino intenta engañarlo para hacerle vender la casa. Sin embargo, sus dispares habitantes desarrollarán una estrategia espeluznante para defender su hogar y embrujarán la mansión, utilizando a Trueno como su arma secreta.

JFPTaquillaanimación,dibujos,La casa mágica,Taquilla
Está claro que me equivoqué, al no ver que su distribuidora no había invertido en publicidad, ¿alguien ha visto un anuncio en televisión de esta película?, al pronosticar que la producción de animación europea 'La casa mágica', que se estrenó el pasado fin de semana con 250 copias, lograría...