Después del cine americano, y del español, la cinematografía que más se estrena en nuestro país es la francesa y prueba de ello es que casi hay un estreno galo semanal en nuestras salas. Así, este viernes le llega al turno al drama francés “El apóstol”, escrito y dirigido por Cheyenne Carron y protagonizado por Norah Krief, Fayçal Safi, Salah Sassi, Brahim Tekfa y Sarah Zaher.

Esta producción modesta, sólo ha costado 300.000€, ha sido seleccionada en varios festivales internacionales y fue galardonada en la Fundación Especial Capax Dei, en el Festival de Mirabile dictu (Vaticano).

¿De qué va?

Akim es un joven musulmán que vive en Francia con su familia. Todos esperan de él que sea un Imán, al igual que su tío. Pero ha ocurrido algo en su interior que le reta a cambiar de vida: se ha convertido al Cristianismo.
En medio de este revuelo interno, Akim, tendrá que enfrentarse a su familia, sus amigos y especialmente a su hermano que se niega a aceptar su conversión. Pero en medio de todo esto, el joven conoce a otras personas que viven sus mismas circunstancias y está decidido a luchar por la aceptación de sus nuevas circunstancias a través de su testimonio de fe y del perdón.

Tráiler:

JFPTráilersEl Apóstol,Estrenos,Festivales,Francia,Tráilers
Después del cine americano, y del español, la cinematografía que más se estrena en nuestro país es la francesa y prueba de ello es que casi hay un estreno galo semanal en nuestras salas. Así, este viernes le llega al turno al drama francés 'El apóstol', escrito y dirigido...