Este fin de semana se estrena el nuevo reinicio de los conocidos superhéroes de cómic “Cuatro Fantástico” por lo que podremos ver cómo responde el público. Las dos anteriores entregas las vi porque de pequeño leí numerosos cómics de “Los 4 fantásticos”, pero la verdad es que eran muy flojas y, encima, no han soportado nada bien el paso del tiempo.

Dirigida por Josh Trank (‘Chronicle’) y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan, Toby Kebbell y Tim Blake Nelson.

¿Qué nos contará?

Cuatro jóvenes científicos se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deberán aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Tráiler final de “Cuatro fantásticos”:

El tráiler:

JFPTráilerscómics,cuatro fantásticos,MARVEL,Tráilers
Este fin de semana se estrena el nuevo reinicio de los conocidos superhéroes de cómic 'Cuatro Fantástico' por lo que podremos ver cómo responde el público. Las dos anteriores entregas las vi porque de pequeño leí numerosos cómics de 'Los 4 fantásticos', pero la verdad es que eran muy...