La película de animación “Del revés” ha logrado repetir Nº1 de taquilla este fin de semana en España, por tercera semana consecutiva, perdiendo un 25% de espectadores solamente del viernes al domingo pasado, sumando 1,5 millones de euros a un total acumulado de 11,2 millones.

Gracias a sus excelentes mantenimientos, tenemos que cambiar nuestra previsión de taquilla tras su “tibio” estreno, de los 12 millones a un total aproximado de 15.

En España ya la han visto casi 2 millones de espectadores y a nivel mundial suma 600 millones de dólares.

Está claro que a finales de año tanto “Los Minions” como “Del revés” y, seguramente, “Atrapa la bandera” estarán entre los 10 títulos más taquilleros del año 2015 en España.

¿De qué va la película “Del revés”?

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. Riley debe dejar el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Ella se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza, e intentará adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales de las emociones. Aunque Alegría, la emoción principal, intenta mantener una actitud positiva, las demás emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

JFPTaquillaanimación,Del revés,Pixar,Taquilla
La película de animación 'Del revés' ha logrado repetir Nº1 de taquilla este fin de semana en España, por tercera semana consecutiva, perdiendo un 25% de espectadores solamente del viernes al domingo pasado, sumando 1,5 millones de euros a un total acumulado de 11,2 millones. Gracias a sus excelentes mantenimientos,...