Gracias a la única franquicia que le queda de éxito, el veterano actor Tom Cruise ha logrado un nuevo Nº1 de taquilla en su carrera con “Misión imposible: Nación secreta“, que ha recaudado en su estreno en USA 56 millones de dólares, el mejor debut de una película de esta saga de acción basada en una conocida serie de televisión de los 60.

Aunque no hay datos oficiales de su coste, debe de haber costado más de 100 millones de dólares, pero en USA ya tiene asegurados más de 140 millones de recaudación en cines, más al menos otros 300 en el resto del mundo. Todo un éxito y por eso Tom Cruise, uno de los productores, ya está hablando de una sexta parte de “Misión imposible”.

Dirigida por Christopher McQuarrie, “Misión imposible: nación secreta” nos contará cómo con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tendrá que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

En España se estrena el próximo viernes 7 de agosto y será también el nuevo Nº1 de taquilla en nuestras salas.

JFPTaquillaMisión Imposible,Taquilla,Tom Cruise,USA
Gracias a la única franquicia que le queda de éxito, el veterano actor Tom Cruise ha logrado un nuevo Nº1 de taquilla en su carrera con 'Misión imposible: Nación secreta', que ha recaudado en su estreno en USA 56 millones de dólares, el mejor debut de una película de...