La producción de animación de Disney y Pixar “Del revés” mantendrá el Nº1 de taquilla en España por tercera semana consecutiva, gracias al poco impacto de los estrenos comerciales de esta semana, pero lo perderá la próxima semana con la llegada de “Misión imposible: nación secreta”. Cuando termine el fin de semana “Del revés” acumulará cerca de 10 millones de euros de taquilla.

Todos los estrenos fuertes de la semana han logrado entrar en el Top Ten de la taquilla, pero sin deslumbrar: la comedia americana “Ted 2” en segunda posición, la película romántica “El secreto de Adaline” en sexta posición y la producción de terror “La horca” en séptimo lugar. La producción de animación “La casa mágica” entrará en el ránking durante hoy y mañana, que es cuando más target familiar acude a las salas.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. Del revés.
2. Ted 2.
3. Pixels.
4. Los Minions.
5. Ant-man.
6. El secreto de Adaline.
7. La Horca.
8. Ahora o nunca.
9. Jurassic World.
10. Eliminado.

JFPTaquillaDel revés,La horca,Taquilla,Ted 2
La producción de animación de Disney y Pixar 'Del revés' mantendrá el Nº1 de taquilla en España por tercera semana consecutiva, gracias al poco impacto de los estrenos comerciales de esta semana, pero lo perderá la próxima semana con la llegada de 'Misión imposible: nación secreta'. Cuando termine el...