Sin duda, la película española más taquillera de este año será la segunda parte de “Ocho apellidos vascos”, que tiene el título de “Ocho apellidos catalanes” y cuya fecha de estreno se ha programado para el próximo 20 de noviembre.

Emilio Martínez-Lázaro repite en labores de dirección; Cobeaga y Diego San José también en el guión; y Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Alfonso Sánchez y Alberto López en el reparto, las nuevas caras del mismo son las de Belén Cuesta, Berto Romero y Rosa María Sardà.

¿De qué va?

Amaia, tras romper con Rafa, ha encontrado un nuevo amor, el de un “Berto Romero” catalán, cuando la noticia llega a Koldo (Karra Elejalde), padre de Amaia, éste convencerá a Rafa (Dani Rovira) que le acompañe en su viaje pasando por la frontera de Euskadi, cruzar Navarra y Aragón para recuperar el amor perdido.

El téaser tráiler:

JFPTráilersBerto Romero,Clara Lago,Dani Rovira,Ocho apellidos catalanes,Tráilers
Sin duda, la película española más taquillera de este año será la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos', que tiene el título de 'Ocho apellidos catalanes' y cuya fecha de estreno se ha programado para el próximo 20 de noviembre. Emilio Martínez-Lázaro repite en labores de dirección; Cobeaga y Diego...