Con cada nuevo avance que disfruto de la película “Black mass”, tengo más claro que Jonny Depp será uno de los claros favoritos a luchar por el Oscar en la categoría de mejor actor, al interpretar magistralmente, por lo menos en el tráiler lo parece, a uno de los gángster más conocidos de la historia.

Dirigida por Scott Cooper, en su reparto también destacan Dakota Johnson, Joel Edgerton, Juno Temple, Guy Pearce, Benedict Cumberbatch y Kevin Bacon.

Estreno en España el 23 de octubre.

¿De qué va?

En los años 70 en el sur de Boston, el agente de la FBI John Connolly (Edgerton) convence al gángster irlandés, James “Whitey”Bulger (Depp) a colaborar con la FBI para eliminar un enemigo en común: la mafia italiana. Este drama cuenta la historia real de esta alianza infernal, que se volvió incontrolable, permitiendo a Whitey evitar a la ley, consolidar su poder, y llegar a ser uno de los mafiosos más implacables y poderosos de la historia de Boston.

El tráiler:

JFPTráilersBlack mass,Jonny Depp,Oscar,Tráilers
Con cada nuevo avance que disfruto de la película 'Black mass', tengo más claro que Jonny Depp será uno de los claros favoritos a luchar por el Oscar en la categoría de mejor actor, al interpretar magistralmente, por lo menos en el tráiler lo parece, a uno de los...