Mira que no es habitual que le tome manía a alguien, y menos si es un actor, pero es que no puedo ver en pantalla al actor americano Jack Black. Así, que no me esperen en una sala de cine para ver una de sus últimas películas “Bernie”, que Good Films estrenará en España el próximo 7 de agosto. Pero debo ser yo solamente el que sufre estos síntomas porque por este papel Jack Black fue nominado a los Globos de Oro el año pasado.

“Bernie”, dirigida por Richard Linklater (“Boyhood”), está protagonizada por Jack Black, Matthew McConaughey y Shirley MacLaine.

¿De qué va?

En Carthage, un tranquilo y pequeño pueblo de Texas, Bernie Tiede (Jack Black), un enterrador muy querido por todos los vecinos, traba amistad con una adinerada y malvada viuda (Shirley MacLaine) a la cual acabará matando…por accidente.

El tráiler:

JFPTráilersBernie,Jack Black,Matthew McConaughey,Shirley MacLaine,Tráilers
Mira que no es habitual que le tome manía a alguien, y menos si es un actor, pero es que no puedo ver en pantalla al actor americano Jack Black. Así, que no me esperen en una sala de cine para ver una de sus últimas películas 'Bernie', que...