Después de ofrecerme una de las mejores películas que he visto en los últimos cinco años con “Prisioneros”, protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, espero con ganas lo nuevo de su director Denis Villeneuve, que se titula “Sicario” y es un thriller de acción protagonizado por Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Jon Bernthal, Daniel Kaluuya y Maximiliano Hernández.

Creo que, sin duda, puede ser una de las películas del año, una de esas pocas películas que se recuerdan a lo largo del tiempo y pasan a engrosar la lista de los mejores films de la temporada.

¿De qué va?

En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Mercer, una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver, un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderado por Alejandro, un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.

Su estreno en España está programado para el próximo 11 de diciembre.

El tráiler:

JFPTráilersBenicio del Toro,Denis Villeneuve,emily blunt,Josh Brolin,Sicario,Tráilers
Después de ofrecerme una de las mejores películas que he visto en los últimos cinco años con 'Prisioneros', protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, espero con ganas lo nuevo de su director Denis Villeneuve, que se titula 'Sicario' y es un thriller de acción protagonizado por Emily Blunt,...