La película “Cut Bank” no te sonará de nada, pero tiene un reparto lleno de estrellas de Hollywood como Liam Hemsworth, Teresa Palmer, Billy Bob Thornton, Bruce Dern, Oliver Platt y John Malkovich.

A pesar de esto, no tendrá en España un gran lanzamiento porque la distribuidora encargada de su estreno en nuestro país, el próximo 21 de agosto, es Golem, especializada en películas independientes.

¿De qué va esta película escrita y dirigida por Matt Shakman?

Dwayne McLaren (Liam Hemsworth), una estrella del deporte en el instituto que ahora trabaja de mecánico, solo piensa en irse de Cut Bank, Montana, el pueblo más frío de Estados Unidos, y llevar a su novia Cassandra (Teresa Palmer), que sueña con ser famosa, a la gran ciudad. Pero su plan pone en marcha una serie de acontecimientos fatales y se ve envuelto en una investigación policial encabezada por el Sheriff Vogel (John Malkovich), el protector de Cut Bank y lo más cercano a una figura paterna para Dwayne. El pánico se apodera del pueblo en cuestión de horas, pero nada es lo que parece. Big Stan Steeley (Billy Bob Thornton), el padre de Cassandra, parece ser el único que se da cuenta de lo que ocurre. La vida de Dwayne – y la de su comunidad – cambiará para siempre.

Si no queréis saber casi completamente de qué va la película, os aconsejo no ver el siguiente tráiler:

JFPTráilersBilly Bob Thornton,Cut Bank,Estrenos,Liam Hemsworth,Teresa Palmer,Tráilers
La película 'Cut Bank' no te sonará de nada, pero tiene un reparto lleno de estrellas de Hollywood como Liam Hemsworth, Teresa Palmer, Billy Bob Thornton, Bruce Dern, Oliver Platt y John Malkovich. A pesar de esto, no tendrá en España un gran lanzamiento porque la distribuidora encargada de su...