Finalmente, ha sido Warner Bros quien se ha hecho con los derechos de la película “Los 33”, basada en un hecho real, protagonizada por Antonio Banderas, para su estreno en España que tendrá lugar el próximo 22 de enero.

En su reparto destacan Antonio Banderas, Lou Diamond Phillips, Rodrigo Santoro, Mario Casas, Juliette Binoche, Juan Pablo Raba y Kate del Castillo.

Como ya sabréis, “Los 33” relatará el accidente real de los 33 mineros chilenos que lucharon por sobrevivir a más de 700 metros bajo tierra, durante 70 días, tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010; mientras sus familia crean el campamento Esperanza en una forma de insistir en el rescate de los 33 mineros chilenos atrapados bajo tierra.

Se trata de una coproducción entre Chile y USA.

Os dejo con un vídeo reportaje sobre cómo se hicieron parte de sus efectos especiales:

JFPEstrenosAntonio Banderas,Estrenos,Los 33,tráiler
Finalmente, ha sido Warner Bros quien se ha hecho con los derechos de la película 'Los 33', basada en un hecho real, protagonizada por Antonio Banderas, para su estreno en España que tendrá lugar el próximo 22 de enero. En su reparto destacan Antonio Banderas, Lou Diamond Phillips, Rodrigo Santoro,...