Michael Bay abandona la franquicia “Transformers”, por el momento, para meterse de lleno en una película bélica, basada en un hecho real, adaptando al cine el libro homónimo de Mitchell Zuckoff, con la película “13 horas: los soldados secretos de Bengasi“. En su reparto aparecen los pocos conocidos James Badge Dale, John Krasinski, Pablo Schreiber, Max Martini, Alexia Barlier y David Costabile.

Como podéis ver en el tráiler, se trata de una nueva muestra de patriotismo americano exacerbado que, si se hiciera en España, por ejemplo, sería vilipendiada y repudiada por la crítica.

A mí que no me esperen en el cine para ver esta película, esperaré a verla cómodamente en casa en DVD o Blu-Ray.

Se estrenará en cines en el primer cuatrimestre del año próximo.

¿De qué va?

El 11 de Septiembre de 2012 el consulado americano de Libia en la ciudad de Bengasi fue atacado y su embajador asesinado, esta es la historia del grupo de contratistas que acudió al rescate.

El tráiler:

JFPTráilers13 horas: los soldados secretos de Bengasi,Michael Bay,Tráilers
Michael Bay abandona la franquicia 'Transformers', por el momento, para meterse de lleno en una película bélica, basada en un hecho real, adaptando al cine el libro homónimo de Mitchell Zuckoff, con la película '13 horas: los soldados secretos de Bengasi'. En su reparto aparecen los pocos conocidos James...