Este fin de semana se estrena la comedia francesa “Tres hermanos y una herencia”, pero lo hará con pocas copias y poca publicidad lo que significará que su resultado en taquilla será prácticamente nulo.

Codirigida a tres bandas por Didier Bourdon, Bernard Campan y Pascal Légitimus, también los protagonistas de la película, nos contará la historia de tres hermanos que se reencuentran muchos años después debido al fallecimiento de su madre. Todos están en una etapa difícil de sus vidas: Bernard es un actor fracasado, Didier finge ser un profesor de filosofía cuando en realidad vende juguetes por correspondencia y Pascal vive de una rica sexagenaria.

Acompañados de Sara, hija de Bernard, van a vivir sorprendentes encuentros mientras que nuevos problemas los afectarán….

El tráiler:

JFPEstrenosBernard Campan,Didier Bourdon,Pascal Légitimus,tráiler,Tres hermanos y una herencia
Este fin de semana se estrena la comedia francesa 'Tres hermanos y una herencia', pero lo hará con pocas copias y poca publicidad lo que significará que su resultado en taquilla será prácticamente nulo. Codirigida a tres bandas por Didier Bourdon, Bernard Campan y Pascal Légitimus, también los protagonistas de...