La película “Ricki”, protagonizada por Meryl Streep, que nunca dejará de sorprendernos, la estrenará Warner Bros en España el próximo 28 de agosto (se adelanta su estreno porque estaba programado para el 11 de septiembre), mientras que en USA lo hará el 7 del mismo mes.

Dirigida por Jonathan Demme (“El silencio de los corderos”), en su reparto también destacan Kevin Kline, Mamie Gummer (hija en la vida real de Meryl Streep), Audra McDonald, Sebastian Stan y Rick Springfield.

¿De qué va?

Ricki Rendazzo, una heroína de la guitarra que cometió innumerables errores al perseguir su sueño de alcanzar el estrellato en el rock-and-roll. Al volver a casa, Ricki consigue un atisbo de redención y la oportunidad de hacer bien las cosas con su familia a través de la música.

No creo que funcione muy bien en la taquilla, la verdad.

El tráiler:

JFPTráilersMeryl Streep,Ricki,rock,Tráilers
La película 'Ricki', protagonizada por Meryl Streep, que nunca dejará de sorprendernos, la estrenará Warner Bros en España el próximo 28 de agosto (se adelanta su estreno porque estaba programado para el 11 de septiembre), mientras que en USA lo hará el 7 del mismo mes. Dirigida por Jonathan Demme...