Ya lo vaticinábamos, y se ha cumplido, sobre todo en España, donde “Ant-man” sólo ha logrado en su estreno ser la cuarta película más vista con una recaudación de poco más de 800.000€, lo que significa el peor estreno de una producción de Marvel en nuestro país de la historia.

Con este debut, “Ant-man” terminará su vida comercial en cines sobre los 2,5 millones de euros, es decir, su distribuidora (Disney) no sacará ni para recuperar el millón de euros que se habrá gastado en publicidad en nuestro país.

Donde mejor está funcionando “Ant-man” hasta el momento es en USA, donde acumula 106 millones, pero sus datos también son los peores para una producción de Marvel desde que está en manos de Disney. A nivel mundial suma 226,4 millones (ha costado 130) por lo que peligra, y mucho, una nueva aventura en solitario de “El hombre hormiga”.

Por otro lado, destacar que “Pixels, la película”, el otro gran estreno de la semana, tampoco ha logrado buenos números porque ha abierto con una recaudación de un millón de euros, con lo que apunta a poco más de 3 millones de euros al final de su carrera en cines.

JFPTaquillaAnt man,cifras,MARVEL,recaudación,Taquilla
Ya lo vaticinábamos, y se ha cumplido, sobre todo en España, donde 'Ant-man' sólo ha logrado en su estreno ser la cuarta película más vista con una recaudación de poco más de 800.000€, lo que significa el peor estreno de una producción de Marvel en nuestro país de la...