Que una producción de casi 100 millones de dólares (88 exactamente) no debute como Nº1 de taquilla es una mala noticia, se mire por donde se mire, y es peor aún si sólo recauda en su estreno 24 millones de dólares. Esto es lo que ha pasado con “Pixels, la película“, protagonizada por Adam Sandler, que lleva años sin conseguir un gran éxito de taquilla, que ha sido la segunda película más vista este fin de semana en USA siendo superada por los 24,7 millones de “Ant-man”, que acumula 105 millones, el peor dato de una producción Marvel desde que está en manos de Disney.

Tampoco ha funcionado nada bien el estreno de la película “Ciudades de papel”, adaptación al cine del best-seller homónimo de John Green, que ha sido la sexta película más vista con una recaudación de 12,5 millones, justo lo que ha costado, pero, claro, también hay que pagar los gastos de promoción. De todas maneras, este tipo de producciones tan económicas están más que cubiertas con las ventas internacionales.

En conclusión, un fin de semana muy flojo en USA al igual que en España donde sólo han destacado las producciones animadas “Del revés” y “Los Minions”.

JFPTaquillaAnt man,Ciudades de papel,Pixels,Taquilla,USA
Que una producción de casi 100 millones de dólares (88 exactamente) no debute como Nº1 de taquilla es una mala noticia, se mire por donde se mire, y es peor aún si sólo recauda en su estreno 24 millones de dólares. Esto es lo que ha pasado con 'Pixels,...