La película “Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama“, adaptación al cine de la conocida serie de televisión noruega, se estrenará en España el próximo 11 de septiembre.

Esta película ha sido codirigida por John Andreas Andersen y Lisa Marie Gamlem y está protagonizada por Kyrre Haugen Sydness, Anders Baasmo Christiansen y Jon Øigarden.

¿De qué va esta producción noruega?

El Capitán y su tripulación, dos niños valientes, emprenden la excitante misión de encontrar el legendario tesoro del rey Rufus.Desde que Pinky sufrió un naufragio y fue el único superviviente, sólo tiene dos deseos: saber si su padre sigue vivo y convertirse en un pirata para unirse a la tripulación del famoso capitán Diente de Sable. Tiene 11 años y la oportunidad de su vida: la Dama Negra, el magnífico barco del capitán Diente de Sable, necesita un nuevo marinero de cubierta.Mientras que la ciudad del Puerto de Abra celebra la vuelta a casa del capitán Diente de Sable y la elección del nuevo marinero, Pinky sigue un extraño sonido que…

Como podéis ver en su tráiler, se trata de una producción que va dirigida al target infantil y familiar:

JFPTráilersCapitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama,Noruega,Tráilers
La película 'Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama', adaptación al cine de la conocida serie de televisión noruega, se estrenará en España el próximo 11 de septiembre. Esta película ha sido codirigida por John Andreas Andersen y Lisa Marie Gamlem y está protagonizada por Kyrre Haugen...