Si alguien duda que Hollywood iba a dejar de producir dólares con “Jurassic World”, que ya es la tercera película más taquillera de la historia a nivel mundial con 1.524 millones de dólares recaudados hasta el momento, está totalmente equivocado, porque Universal Pictures ya ha anunciado que habrá segunda parte de “Jurassic World”, e incluso le ha puesto fecha de estreno para el 22 de junio del año 2018.

El guión de esta secuela lo escribirán Trevorrow y Derek Connely, mientras que en su reparto repetirán sus principales actores como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Steven Spielberg repetirá también en labores de producción.

La duda es saber si Colin Trevorrow repetirá como director porque hace unas semanas anunció que no lo haría, pero el poder de los dólares puede conseguirlo todo, o casi todo.

Apuntar en vuestras agendas, “Jurassic World 2” se estrenará en cines el 22 de junio del año 2018, ¿bajará su calidad al igual que ocurrió con “Parque Jurásico 2” -por no hablar de la tercera parte-?

JFPnoticiasJurassic World,segunda parte,Steven Spielberg
Si alguien duda que Hollywood iba a dejar de producir dólares con 'Jurassic World', que ya es la tercera película más taquillera de la historia a nivel mundial con 1.524 millones de dólares recaudados hasta el momento, está totalmente equivocado, porque Universal Pictures ya ha anunciado que habrá segunda...