Una de las películas que más me sorprendieron el año pasado, tampoco esperaba mucho de ella, es la nueva franquicia dirigida al target juvenil y basada en una trilogía literaria de éxito, fue “El corredor del laberinto”, por lo que no me perderé su segunda parte que se estrenará en España el próximo 18 de septiembre.

“El corredor del laberinto: las pruebas” ha sido dirigida por Wes Ball y en su reparto vuelven a repetir los principales actores de la original: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito y Aidan Gillen.

Esta segunda parte comenzará donde acabó la anterior: Thomas y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

Sin duda, puesto que este año se estrena la última parte de “Los juegos del hambre”, “El corredor del laberinto” será la franquicia juvenil más exitosa en los próximos dos años.

Tráiler:

JFPTráilersEl corredor del laberinto,Estrenos,secuela,Tráilers
Una de las películas que más me sorprendieron el año pasado, tampoco esperaba mucho de ella, es la nueva franquicia dirigida al target juvenil y basada en una trilogía literaria de éxito, fue 'El corredor del laberinto', por lo que no me perderé su segunda parte que se estrenará...