Si a primeros de año, alguien hubiese lanzado la pregunta de cuál sería la película más taquillera del 2015 a nivel mundial, creo que nadie hubiera apostado por “Jurassic World”, la mayoría hubiese respondido la nueva de “Los Vengadores” o de “Star Wars”, pero lo más sorprendente de todo es que “Jurassic World” se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia a nivel mundial con una recaudación acumulada hasta la fecha de 1.524 millones de dólares. Donde mejor ha funcionado ha sido en casa, es decir en USA, donde con 615,6 millones de dólares es la cuarta película más taquillera de la historia en América y está muy cerca de ocupar la tercera plaza que mantiene “Los Vengadores” con 623,3 millones.

Todavía puede sumar bastante millones más, pero tiene imposible superar los 2.186 millones de “Titanic” y los 2.788 millones de “Avatar”.

En lo que llevamos de año tres producciones se han colado entre las cinco películas más taquilleras de la historia porque, después de “Jurassic World”, van “Fast&Furious 7” con 1.519 millones de dólares y “Vengadores: la era de Ultrón” con 1.393 millones.

¿Se merece este éxito “Jurassic World”?

JFPTaquillaJurassic World,récord,Taquilla,ventas
Si a primeros de año, alguien hubiese lanzado la pregunta de cuál sería la película más taquillera del 2015 a nivel mundial, creo que nadie hubiera apostado por 'Jurassic World', la mayoría hubiese respondido la nueva de 'Los Vengadores' o de 'Star Wars', pero lo más sorprendente de todo...