Las productoras Pixar y Disney que están recaudando millones de dólares gracias al éxito de la película “Del revés”, también estrenarán este año otra película de animación, consecuencia de no estrenar el año pasado ninguna, con el título de “El viaje de Arlo”.

En principio, todo apunta a que este largometraje no logrará las millonarias cifras de “Del revés”, pero seguro que conseguirá buenos datos de recaudación.

¿De qué va?

La película se hace la vieja pregunta: ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios? La película narra en tono humorístico la historia de Arlo, un Apatosaurus animado con un gran corazón. Tras una situación dramática que perturba a su familia, Arlo se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño. ‘El viaje de Arlo’ es un viaje extraordinario de auto-descubrimiento lleno de aventuras con personajes increíbles y conmovedores.

El tráiler:

JFPTráilersDisney,El viaje de Arlo,Pixar,Tráilers
Las productoras Pixar y Disney que están recaudando millones de dólares gracias al éxito de la película 'Del revés', también estrenarán este año otra película de animación, consecuencia de no estrenar el año pasado ninguna, con el título de 'El viaje de Arlo'. En principio, todo apunta a que este...