Este verano, gracias a los éxitos de películas destinadas al target familiar, se está produciendo el inusual caso de ver mucha gente en los cines los días de diario, sobre todo los miércoles, día del espectador. Prueba de ello es que ayer los cines en España recaudaron 3,5 millones de euros, y 1,3 millones fueron a las arcas de Disney con “Del revés”, que ya acumula más de 4,6 millones de euros.

Con esta cifra, “Del revés” consigue la mayor recaudación en un día de diario de una película de Disney y Pixar.

“Del revés” lleva acumulados hasta la fecha 310 millones de dólares en USA y 184 millones en el resto del mundo.

La crítica la ha calificado de obra maestra, pero parece que fuera de USA no logrará cifras de récord de recaudación como “Toy Story 3” o “Up”.

Por otro lado, destacar que “Los Minions” fue ayer la segunda película más vista y ya supera con creces los 15 millones de euros de recaudación en España, por lo que superará con bastante diferencia a “Del revés” en la taquilla en nuestro país.

JFPTaquillaDel revés,Disney,Pixar,recaudación,Taquilla
Este verano, gracias a los éxitos de películas destinadas al target familiar, se está produciendo el inusual caso de ver mucha gente en los cines los días de diario, sobre todo los miércoles, día del espectador. Prueba de ello es que ayer los cines en España recaudaron 3,5 millones...