La película india “Baahubali: The Beginning” no deja de romper récords porque tras convertirse en la película india más cara de la historia, con su secuela, que se estrenará el año próximo, han costado las dos 80 millones de dólares, y pronto, ya lleva recaudados 59 millones, se convertirá en la película más taquillera de todos los tiempos en India, ahora ha roto el récord de póster de película más grande de la historia del cine.

Su productora, Global United Media, para darle mayor publicidad apostó por invertir en el póster más grande de la historia del cine con un tamaño de 4.800 metros cuadrados, números que ya le permiten aparecer en el Libro Guinness de los récords.

“Baahubali: The Beginning” es una película épica de ficción dirigida por SS Rajamouli y protagonizada por Prabhas y Rana Daggubati, que esperemos que llegue a nuestros cines.

Os dejo con su tráiler:

JFPCuriosidadesBaahubali: The Beginning,Guiness,India,póster,récord
La película india 'Baahubali: The Beginning' no deja de romper récords porque tras convertirse en la película india más cara de la historia, con su secuela, que se estrenará el año próximo, han costado las dos 80 millones de dólares, y pronto, ya lleva recaudados 59 millones, se convertirá...