A pesar de que las películas de superhéroes no suelen triunfar a lo grande como ocurre en USA, Disney distribuirá “Ant-man“, el segundo peor estreno de Marvel en la taquilla americana, este viernes 24 de julio con un total de 395 copias y en 665 pantallas.

Con este número de copias, y su cara campaña publicitaria, “Ant-man” debería de lograr una media por copia de 3.000€ lo que representaría una recaudación en su estreno de aproximadamente 1,2 millones de euros. No creo que sus números sean superiores con la fuerte competencia del target familiar con “Los minions” y “Del revés”.

Con esta cifra, incluso sería superada en recaudación por la comedia americana “Pixels”, distribuida por Sony, aunque la primera seguiría siendo “Del revés”, de Pixar, con lo que “Ant-man” sería la tercera película más vista del fin de semana, mientras que “Los Minions” ocuparían la cuarta plaza, tras un mes en los cines.

JFPEstrenosAnt man,Disney,Estrenos,Pixels
A pesar de que las películas de superhéroes no suelen triunfar a lo grande como ocurre en USA, Disney distribuirá 'Ant-man', el segundo peor estreno de Marvel en la taquilla americana, este viernes 24 de julio con un total de 395 copias y en 665 pantallas. Con este número de...