Después de “Rocky Balboa”, que sería la sexta parte de la franquicia, parecía que no habría más continuaciones de la saga que, junto a “Rambo”, convirtió a Sylvester Stallone en una estrella de películas de acción a nivel mundial, pero el próximo 27 de noviembre se estrenará en España “Creed“, un spin-off de “Rocky”, donde veremos cómo el hijo de Apollo Creed, teniéndolo todo en contra, quiere convertirse en boxeador profesional y campeón del mundo como su padre.

Dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson y Phylicia Rashad, entre otros, “Creed” nos contará la siguiente historia:

Adonis Johnson es el hijo de Apollo Creed, muerto en un combate antes de que él naciera. El boxeo forma parte de su vida, así que viaja a Phidadelphia, donde su abuelo luchó con la estrella Rocky Balboa. En la ciudad, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. Aunque está retirado, el famoso boxeador ve en Adonis la fuerza y determinación de Apollo, su rival y amigo, por lo que acaba entrenándole. Con Rocky como maestro, Adonis no tarda en tener una oportunidad. Pero, ¿podrá desarrollar no sólo el modo, sino también el corazón de un verdadero luchador?

Como fan de la franquicia “Rocky”, no me perderé esta película, aunque puede ser que espere al DVD.

El tráiler:

JFPTráilersboxeo,Creed,Rocky,Sylvester Stallone,Tráilers
Después de 'Rocky Balboa', que sería la sexta parte de la franquicia, parecía que no habría más continuaciones de la saga que, junto a 'Rambo', convirtió a Sylvester Stallone en una estrella de películas de acción a nivel mundial, pero el próximo 27 de noviembre se estrenará en España...