Ya tenemos el ganador del concurso que publicamos con motivo del estreno el pasado viernes 3 de junio de la película “Los Minions”, donde el afortunado premiado podría elegir entre uno de los tres libros de Anaya lanzados también con motivo del estreno del fenómeno amarillo. Y el ganador es:

– Roberto.

Roberto, tendrá que decirnos por e-mail, qué libros de los tres prefiere recibir cómodamente en su casa en los próximos días:

– “Crea tus propios Minions”:

¿Has deseado alguna vez tener a todo un ejército de minions solo para ti? Sigue los pasos y crea a Kevin, a Stuart, a Bob… «Crea tus propios minions» incluye más de 25 figuritas diferentes. ¡Muy fáciles de montar! Separa las piezas, pliega por las líneas de puntos, inserta las pestañas y monta los ojos, brazos y pies. Con más de 25 minions diferentes y los escenarios de la película más originales no podrás parar de jugar.

– “Los Minions. Larga vida al rey Bob”:

Los minions nacieron para servir al más malvado de los villanos. Ahora, al servicio de Scarlet Overkill, el trío más famoso de los minions tiene que robar las Joyas de la Corona. ¿Y si uno de ellos se convirtiera en el nuevo rey de Inglaterra?

– “Los Minios. Busca y encuentra”.

¡Los minions están en todas partes! ¡Pero nunca das con ellos cuando los necesitas! ¿O sí? ¡Encuentra minions, villanos, objetos divertidos y mucho más!

¡Suerte a todos!

JFPConcursosConcursos,libros,Los Minions,premios
Ya tenemos el ganador del concurso que publicamos con motivo del estreno el pasado viernes 3 de junio de la película 'Los Minions', donde el afortunado premiado podría elegir entre uno de los tres libros de Anaya lanzados también con motivo del estreno del fenómeno amarillo. Y el ganador...