La película todavía no sabemos cómo será, pero el primer tráiler de “The Revenat”, lo nuevo del recientemente oscarizado director González Iñárritu, se merece más de un premio al mejor montaje.

González Iñárritu escribe, dirige y produce este film protagonizado por Leonardo DiCaprio que se estrenará en cines el próximo 25 de diciembre en USA y el 5 de febrero en España.

En su reparto también destacan Tom Hardy, Domhall Gleeson, Will Poulter, Paul Anderson, Lukas Haas y, en un pequeño papel, el actor español Javier Botet.

¿De qué va este film basado en hechos reales?

En 1820, un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte. El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir la novela.

Os dejo con su téaser tráiler:

JFPTráilersGonzález Iñárritu,Leonardo DiCaprio,The Revenant,Tráilers
La película todavía no sabemos cómo será, pero el primer tráiler de 'The Revenat', lo nuevo del recientemente oscarizado director González Iñárritu, se merece más de un premio al mejor montaje. González Iñárritu escribe, dirige y produce este film protagonizado por Leonardo DiCaprio que se estrenará en cines el próximo...