“Ant-man” ha logrado ser el Nº1 de taquilla este fin de semana en USA con una recaudación de 58 millones de dólares, una buena cifra pero no para una producción de 130 millones y que se convierte en el peor estreno de una producción de Marvel en el mercado americano en número de espectadores y en la segunda en taquilla, al superar por muy poco la cifra de estreno de “El increíble Hulk” que logró 55,4 millones en el año 2008.

“Ant-man” es la adaptación al cine de un superhéroe de los cómics menos conocidos para el gran público y eso se ha notado en la taquilla. No dará pérdidas pero, sin duda, será la película que menos beneficios genere a la productora Marvel.

“Ant-man” ha sido dirigida por Peyton Reed y está protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas. En España se estrenará el próximo viernes 24 de julio.

“Ant-man” nos contará la historia de Hank Pym, un científico que a raíz de unos experimentos ve modificado su tamaño hasta el de un insecto. Posteriormente desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas, pero para evitar que su invento caiga en malas malas confiará en un ladrón de poca monta para que le ayude a resolver sus problemas y de paso convertirse en “Ant-man”.

JFPTaquillaAnt man,datos,MARVEL,Taquilla
'Ant-man' ha logrado ser el Nº1 de taquilla este fin de semana en USA con una recaudación de 58 millones de dólares, una buena cifra pero no para una producción de 130 millones y que se convierte en el peor estreno de una producción de Marvel en el mercado...